Social Icons

viernes, 1 de agosto de 2014

Tejemedios Región Oriente 23 y 24 de Agosto, Amilcingo, Morelos.


Invitación
 A Crear y Participar en el “Encuentro de Medios Libres y Radios Comunitarias en defensa del territorio” 

Compas Les extendemos un saludo donde quiera que estén. Aquí nos dirigimos a ustedes desde la Comisión de Coordinación del evento que estamos construyendo, llamado Tejemedios Región Oriente. 

Queremos invitarles a que lo construyamos junt@s. Por eso esta invitación a que viertan sus propuestas de metodología, de talleres y actividades a realizar durante 2 días, llegar el 22 , y actividades 23 y 24 de Agosto, es en la comunidad de Amilcingo, Morelos. La intención de este Encuentro es poder compartir las estrategias, herramientas, técnicas, análisis, etc.. de la comunicación para la defensa del territorio. 

Un espacio para que nos encontremos proyectos, colectivos, radios comunitarias, comunidades,etc.. que utilizamos los medios de comunicación como herramienta de lucha; o que buscan conocimiento y herramientas para hacerlo. Un espacio para la compartencia, la reflexión y el entrenamiento colectivo para los tiempos tan dificiles que vivimos y los que se avecinan. 

Esperamos sus propuestas, su compromiso y su involucramiento en todas las formas que así lo deseen o esté en sus posibilidades. Desde trabajo en Comisiones de Planeación del encuentro, como a Impartición de Talleres, Mesas, Eventos Culturales y/o proyectos concretos a elaborar. Un abrazo fraterno 
Comisión de Planeación del Encuentro 

Invitan : Frente de Pueblos de la Tierra de Morelos, Puebla y Tlaxcala , y Medios libres, autónomos independientes o como se llamen, Mas información : tejemediosmexico@gmail.com

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

http://giss.tv:8001/radio_tierra.ogg
Escuchalo en tu navegador o en un reproductor como el VLC

 
Blogger Templates