Social Icons

sábado, 15 de noviembre de 2014

URGENTE. ENFRENTAMIENTO EN CACAHUATEPEC POR EL CASO DE LAS GRAVILLERAS....

Colectivo Comunicación CECOP
15-11-2014

El día de hoy como a la 1 de la tarde. sujetos armados con rifles de asalto AK-47, conocidos como cuernos de chivo, irrumpieron en el plantón que los opositores a la presa la Parota tienen en el poblado de la Concepción, para impedir el paso a al empresario Gravillero Humberto Marin.

Pasado el medios día, ya como a la una de la tarde 2 camionetas se estacionaron frente a la casa muestra de la comisión federal de eléctrica que está en el poblado de la concepción, de las camionetas descendieron sujetos con armas AK-47, conocidas como cuernos de chivo, al descender de las unidades abrieron fuego contra los integrantes de Cecop, que se encontraban en el plantón asiendo guardia, tras las detonaciones de los agresores, miembros del Cecop respondieron a la agresión.

Tras el enfrentamiento de simpatizante del empresario Gravillero Humberto Marín, y miembros del consejo de ejidos y comunidades opositores a la presa la Parota CECOP, el saldo fue de tres agresores muertos Andrés Palma Casarrubias, de 40 años, Pedro Bailón Dorantes de 40, en el del copiloto vecinos de La Concepción y Antonio García Saligán.


En el enfrentamiento resultaron heridos los integrantes del Cecop, Salomón Hernández Encarnación de 70 años, quien recibió dos disparos en las piernas y fue llevado a una clínica en el poblado de Aguacaliente, quien se encuentra muy grave  y Celerino Espiridiano García Hernández, de 44, quien tenía dos disparos, pero murió en el trayecto al hospital General en Acapulco

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

http://giss.tv:8001/radio_tierra.ogg
Escuchalo en tu navegador o en un reproductor como el VLC

 
Blogger Templates